¡Gratis para toda la familia!

north pole postcard front 2018_front-1_edited-3.jpg

Nativity Town

Más de 500 nacimientos de todo el mundo. Un lugar de belleza, inspiración y alegría. ¡Todos los niños pueden hacer su propio nacimiento! Una gran manera de experimentar el verdadero significado de la Navidad.

Nativity Town.png

Sledding Hill

Dos lineas y cien pies de largo, con más tubos y raspas gratis mientras están en línea hacen de este el lugar más fresco y más rápido de la ciudad.

Snow Globe Live

Este globo de nieve de tamaño natural les da a las familias la oportunidad de tomarse una foto única. También habrá un nacimiento de tamaño natural para que las personas se hagan pasar por pastores para las fotos. Habrá una gran pantalla LED para que las familias elijan su propia foto.

snowglobe.png

Photo Opportunities with Characters

Tomese su foto con Olaf y sus amigos, Blancanieves, La bella y la bestia, Robin Hood y una docena de otros personajes de los cuentos de hadas.

Escape to Egypt

Empaque un kit de rescate para mujeres jóvenes en problemas. Es una excelente manera de servir a los demás, aprender acerca de una organización de ayuda local y vivir una parte de la historia de Jesús.

escape to egypt.png
feliz navidad.png

Feliz Navidad

Este paseo a través del evento presenta artesanías y comida de Navidad de México. ¡Será una fiesta!

Petting Zoo

Una colección increíble de los animales más amigables, peludos y divertidos que se hayan juntado.

petting zoo.png

Mrs. Claus' Kitchen

Se proporcionan hermosas galletas hechas a mano. Todo el mundo puede decorar una con glaseado y espolvorear y luego comertela.